Posibilidad de embarazo? Hizo efecto la pastilla?

El dia 24 del mayo fue mi regla… el dia 11 del mes de abril tuve relaciones pero se me hizo que hubo un rose ya habiendo eyaculado mi esposo asi que por las dudas me tome las pastilla del dia despues.
Al final no paso nada porque el 21 llego mi periodo. El problemita fue que el dia 24 de abril (aun estando en mi dia 4° de mi periodo) tuve relaciones con mi esposo y termino adentro y un tanto afuera, esto paso tipo 2 de la mañana … a la mañana siguiente .. A las 11 a.m. Para ser exacta tome de nuevo la pastilla ya estando asustada porque sabia que adentro mio eyaculo…
(Se que no es nada saludable tomar las pastillas seguido pero no pensaba en otra cosa)

Ahora del dia 24 que tome la pastilla al dia siguiente..

Dia 25:me baja flujo marron oscuro

Dia 26: flujo marron clarito y un poquito, en la mitad, del dia un poquito de sangre bieen clara.
Dia 27: marron clarito toodo el dia pero a la noche me bajo un tanto de sangre.
Dia 28: me bajaba con poca sangresita (no mucha)
Dia 29: de nuevo flujo marron clarito y a la noche un flujo rosadito (solo un machoncito ya que continuo siendo marron clarito)
Y el dia 30 flujo normal sin color ni nada

Lo que si ando con unos pinchacitos abajos del vientre y cada vez que como me hace un malestar en el estomago (como la sensacion de vomitar pero viene y se va rapido.. Pero asi repudio a los olores y eso, no. Solo cuando como algo)

¿Sobre cómo me vino los flujos y demas es porque hizo efecto la pastilla? (Ya que creo que en si no estaba en mis dias fertiles ya que mi dia fertil seria recien el 4 de este mes de mayo
Los pinchazos y el malestar que tengo en el estomago que tambien va acompañado de acidez porque hay aveces que siento que me quema el estomago (capaz por la amoxicilina que estoy tomando por una infeccion) es parte de los efectos de la pastilla del dia despues… ya que tome dos en un mismo mes y es una bomba de hormonas por lo que lei.

Mis siclos mentruales duran de 28 a 35 dias en llegar

Añade tu respuesta

Haz clic para o