¿Qué pago corresponde ante despido improcedente?
Os escribo por lo siguiente: Comencé a trabajar para la empresa el 26 de febrero del 2018, donde en la entrevista se me contrato para llevar todo el tema de diseño web, marketing online y market places. En la entrevista acordamos que trabajaría de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, con dada de alta en la seguridad social de forma inmediata en mi puesto, con una nomina neta a percibir de 1.200€ + unas comisiones del 3% sobre las ventas.
A día de hoy no se me ha entregado el contrato especificando las condiciones, en marzo pensaba que se me pagarían las comisiones y nomina de febrero pero no me abonó nada por esos días trabajados, lo deje pasar pensando que se me abonaría en la nomina de Marzo.
Para mi sorpresa llega marzo y no me pagan la nómina ni comisiones, por lo que sobre el día 5 de abril, hablo con mi superiora y le digo que cuando me abonan, al final me abonan un porcentaje en esa fecha, y otros en otra fecha, por lo que a día de hoy se me deben las comisiones desde que inicie a trabajar el 26 de febrero, 90€ de la nomina de marzo + nomina de abril.
Me acaban de enviar una carta de despido donde dicen que falte 4 días en el mes de abril, a todo esto sin preaviso, cosa que no es cierta, falte 1 día y trabaje desde casa (tengo prueba de ello con conversaciones a lo largo del día con mi supervisora, además que pedí permiso) y otro día que llegue a las 12 porque tenia revisión medica la cual justifique.
Acabo de pedirme la vida laboral y sale que el alta me la han dado el día 4 de abril, y no el 26 de febrero que es cuando empecé a trabajar, veo que me han colocado en el siguiente régimen que no es el que me corresponde: CT 402 / GC 10. Y por la nomina que me envían sale como si fuera esteticien, cuando yo ni idea de ese régimen, ya que mi labor es Marketing y sou titulada en ello.
Según su calculo lo que me deben de pagar sumando todo es 827€, cosa que no entiendo porque mi paga neta al mes es de 1.200€ + comisiones.
¿Qué debo hacer en este caso?
¿Cuánto me deben de pagar además de mi nómina del mes?