¿Qué puedo hacer si mi perro ha vomitado amarillo y transparente?

Mi perrito no está triste, es muy juguetón y no se le ha ido el apetito pero estamos preocupados porque vomita desde el día de ayer. Primero vomito amarillo, luego vomito sus croquetas y por ultimo ha vomitado poquito transparente ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea bilis, a veces les pasa por comer muy rápido, jugar después de comer, o porque comió en exceso