Tuve relaciones con mí novia en sus día de atraso

Tuve relaciones con mi novia el 17 de abril y y tenía que bajarle el 14 la cual no le bajó, le llegó ala semana de Aver tenido relaciones le bajó normal, y este mes es lo mismo no le quiere bajar el mismo día que el otro

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que haya atrasos o anticipaciones en el período menstrual.

Lo i.importante es que tomen recaudos anticonceptivos, al margen de protegerse de enfermedades de transmisión sexual.

Slds