Que colores inusuales refrescan la casa

Los colores fríos son grandes aliados de la decoración estival, ya que refrescan los ambientes y aportan sensación de calma y bienestar.

Como:

  1. Azul
  2. verde
  3. violeta

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente que preguntas, pero lo que has dicho ya es muy acertado, los colores que mencionas son los ideales para decorar diferentes habitaciones. Además si los combinas con algún vinilo decorativo el resultado es increíble

¡Gracias! Claro. eso es cierto. Y si deseas encontrar productos muy buenos. Encuentra los aquí pintura para pared también podrás encontrar barniz, esmalte, cera, entre otros.