Denuncio a mi ex por amenazas?

Les cuento un poco mi historia. Tengo 24 años y me separe a los 3 meses de embarazo, nos llevamos mal y a los 6 meses de embarazo el me puso un abogado porque queria arreglar cuota y régimen de visita, todo quedó en la nada porque el bebé no habia nacido y cuando paso esto a mi me dio un ataque de nervios. Nació el bebe y empezaron los problemas de nuevo, ya fuimos a tribunales y llegamos un acuerdo con respecto a la cuota y regimen de visita pero seguimos discutiendo y la verdad que ya estoy cansada, el bebe tiene 6 meses y como es muy chiquito lo viene ver a mi casa 3 veces por semana . Hoy me dijo que me iba a quitar el bebe y que yo lo voy a tener que ir a ver en su casa, que estoy mal de la cabeza, que soy mala madre, entre otras cosas.

Estoy cansada de las discusiones, de que me trate mal y que encima venga a mi casa a hacer escándalos y que mi familia tenga que pasar un mal momento.

En las discusiones siempre esta el bebé en el medio y hasta me a empujado con el bebe en brazos.

¿Qué puedo hacer? ¿Hago una denuncia? ¿Necesito testigos? ¿Grabo cada vez que venga a mi casa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o