Moneda de CINCO pesetas de FRANCO de 1949 /19-50

Tenemos una moneda de CINCO PESETAS de FRANCO de 1949 y en el reverso donde las estrellas entre la palabra CINCO tenemos un estrella con un 19 y la otra estrella con un 50, es común o no!

Tiene algún valor especial como hemos leído, de que si tiene un 19 y un 51 o 52 tienen bastante valor.. La que nosotros tenemos pone 19-50

1 Respuesta

Respuesta

Tiene muy poco valor, las que salieron a circulación eran con estrellas 49 y 50, de valor 5 y 2 euros respectivamente si tienen muy poco uso. Las de *51 y 52 solo se vendieron a coleccionistas.