Tuve relaciones, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales por primera vez el 29 de marzo ese día termino mi periodo con protección pero el se vino dentro de mi con el condón puesto fueron 3 veces estuvimos jugueteando y no se si el liquido preseminal entro pero solamente por afuera no me penetro, el primer condón sentí que yo lo toque con las uñas pero el me comento que ninguno de los condones estaba roto por miedo como era mi primera vez me tome la pastilla el 31 de marzo como alas 7 am y yo tuve relaciones de 2 a 6 de la tarde el 29 de marzo 2018, tuve síntomas de jaqueca, sentía que tenia la comida hasta el tope, calambresen las piernas (chamorros), hoy aun lo siento pero sin la jaqueca y hoy empieza la 4 semana y no se si sea por las pastilla, yo soy regular me llega cada mes mi menstruación pero cae en diferentes días, ¿la pastilla cuantos días me retrasa la menstruación? ¿Y si los síntomas que tengo son te la pastilla o síntomas del embarazo? Mi menstruación llega casi siempre el 24 y me dura 5 días aproximadamente, después de tener relaciones sexuales tuve sangrado por tres días(pienso que fue por que era mi primera vez) mi orina olía mal y me dolía al terminar de hacer pipí,¿después un día no me salio nada y cuando me limpiaba al otro día veía que tenia como color café como cuando terminas tu menstruación y te sale sangre coagulada eso fue por la pastilla? Le agradecería mucho su atención ayuda quiero aclarar mi mente y no estar estresada

Añade tu respuesta

Haz clic para o