¿A qué se debe esto que he sentido sera enfermedad?

Tengo 28 años y tuve un año tomando pastillas anticonceptivas el 12 de noviembre cuando se termino la caja deje de tomarlas con el interés de salir embarazada el día 17 de Noviembre bajo mi regla y se me quito el 21. Para el 01 de Diciembre fui a control ginecológico para revisión y todos mis órganos útero, ovarios, todo estaba en perfecto estado justamente ese día estaba ovulando. Para el mes de Diciembre y Enero mi regla fue el 17 y se me quitaba el 20. Para el mes de Febrero me vino el día 20 y se me quito el día 23. Posteriormente todo el mes de Marzo tuve relaciones muy seguido casi que todos los días y aunque estaba ilusionada que tendría retraso porque había tenido relaciones así, el periodo me bajo el 25 desapareció el 29 ese día tuve relaciones igualmente muy seguido a diferencia que pasaba como que uno o dos días de intermedio y ya en abril tuve relaciones en mis días de más alta fertilidad menos el día de ovulación, pero a los 18 días de ese periodo el 18 de Abril empecé a manchar marrón y al día siguiente aun más ya era como periodo pero marrón, ¿y ya luego era como sangre y aun hoy 22 me sigue bajando y desde que empecé a manchar marrón he sentido punzaditas del lado derecho del ovario y como una presión en el vientre. Qué sera esto que paso? Si nunca antes había pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o