Gynorelle, no tuve sangrado de deprivación en mis días de descanso.

Recuerdo que la última relación sexual que tuve fue el día 24 de febrero, me separé hace un mes.

Planifico desde hace años con Gynorelle, siempre en mis días de descanso al día siguiente máximo 2 tengo mi sangrado de deprivación, siempre abundante, de hasta 3 o 4 días.

El mes de marzo acabé un paquete, pero no hice descanso, es decir, tomé los comprimidos activos y empecé inmediatamente la nueva caja, hasta ahí todo normal. (El paquete nuevo lo empecé el 24 de marzo)

El día Lunes 16 de abril terminé con los comprimidos activos e inicié con los días de placebo, dichos días finalizaron el viernes 20 de abril ya que mis pastillas son 24 activos +4 placebos.

Hoy domingo 22 de marzo es el sexto día después de la última pastilla y no he tenido ningún tipo de manchado, ni nada raro, salvo por un flujo rosado casi invisible que sólo noté por el papel higiénico y que luego se detuvo completamente y volvió a ser transparente totalmente.

Sinceramente, estoy un poco preocupada por el tema, me separé hace muy poco tiempo y me preocupa que esté en embarazo y en ésta situación.

¿Podrían orientarme un poco?

Añade tu respuesta

Haz clic para o