¿Cómo se si se rompió mi himen?

Soy virgen, pero mi novio empezó a tocarme y masturbarme, intento meter un dedo, pero a mí me dolió y me queje. Lo intento dos veces, pero me. Lastimo, me dolió. Después de eso estaba súper mojada, aunque creo que era por el juego previo, ya que yo también lo masturbe. Y empezó a oler mucho mis fluidos. ¿No sé si se haya roto mi himen? ¿Hay algún olor al romperse? No sangre ese día, ni cuando me tocó, solo fueron fluidos vaginales pero no sangre... Sin embargo al día siguiente si sangre... Y estoy confundida pues no sé si sea menstruación o que el. Himen se haya roto y este sangrando hasta un día después. Note que la sangre es diferente... Muuuy oscura, casi café y el. Primer fluido que vi en mi. Calzon como muy espeso. No sé si exista manera de diferenciar entre la sangre de menstruación y el himen. Me puse toalla, estoy un poco confundida npies no se del tema. Y no sé si cuando se rompe el himen dure un sangrado mucho tiempo ones poquito. Ahorita el sangrado lleva un día, empezó ayer en la tarde...

Añade tu respuesta

Haz clic para o