Retraso despues de tomar diane 35

Empeze a tomar Diane 35 el dia 27 de Marzo, que fue el dia 12 a partir de mi primer dia de menstruacion, esto fue despues de una histerosalpingografia porque tengo ovarios poliquisticos y endometriosis, el resultado fue que las trompas de falopio estan cicatrizadas, una por completo y la otra esta libre empezando por el utero y hasta la mitad de la trompa es que esta tapada, el problema fue que despues de ese estudio el liquido de contraste se quedo encapsulado en la trompa que esta la mitad cicatrizada (hidrosalpinx) para la cual me receto ibuprofeno por 7 dias para desinflamar y ademas me receto Diane porque si quiero una fertilizacion in vitro, primero hay que deshacer un quiste que traigo.

Otro dato: al momento que empeze con Diane fui con un doctor naturista y me receto medicamento que estoy tomando para mi problema, que son los ovarios poliquisticos y la cicatrizacion de las trompas de falopio, mi menstruacion tenia que llegar el dia 13 de Abril, siempre soy exacta, aunque pienso que como todavia no terminaba el ciclo con Diane pues eso pudo alterarlo, termine de tomar primera caja de Diane el 17 de Abril y ya casi se cumplen los 7 dias de descanso y no ha venido mi menstruacion aun, ya son 8 dias de retraso, mis preguntas son:

¿Pudiera estar embarazada?

Me hice una prueba casera de orina a los 3 dias de retraso y salio negativa.

¿Debo empezar nuevamente el ciclo con Diane cuando se cumplan los 7 dias de descanso sun si no ha llegado mi menstruacion?

Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o