El flujo que le salió a mi novia podría ser de embarazo?
Hace unos días publique aquí algo parecido porque no le venía la regla a mi novia sin embargo dos días después comenzó a presentar síntomas menstruales o premenstruales como alergia hormonal como le sucede en cada período, algo de cólicos, hinchazón(cosa que también le sucede cuando le va a bajar) y dijo que tenía esa sensación como si ya le fuera a venir la regla sin embargo no le ha bajado, la madrugada de ayer le salió una especie de manchado marrón o verdoso... Nose como describirlo y parecía tener coágulos ella me dice que es como cuando se le queda sangre vieja de la menstruación pasada pero solo le salió eso, aun nada de menstruación como debería
Cabe mencionar que tomó la pastilla del día siguiente y si presentó los síntomas tras tomarla, igual le bajo a los días de tomarla y así pero ami me preocupa que pueda estar embarazada porque he visto que igual los síntomas de la regla pueden ser similares a los de embarazo ya para finalizar nose si se pudo cortar la regla ya que todo iba bien hasta que su familia empezó a tener problema y todos andan estresados porque hasta el día de hoy buscan una solución para ello y quizás el estrés la pudo haber cortado pero nose... Tengo dudas porque después de eso ya solo presentó un poco de alergia para nada más
¿Podrá estar embarazada?