Mi perra embarazada se pelea con mi otra perra

Tengo dos perras que llevan conviviendo juntas por casi 5 años, una es una perrita que adoptamos de la calle y la otra es un Husky siberiano, la perrita que adoptamos es mucho más pequeña que mi Husky, es casi del tamaño de un chihuahua. Las dos tienen la misma edad, las dos se conocieron cuando eran cachorros y las tratamos por igual, no hay preferencias y siempre se han llevado bien, juegan juntas, duermen juntas, comen juntas etc... Pero hace como un mes la Husky se cruzo con otro perro y apenas se le está notando el embarazo y el día de hoy se pelearon las dos, estaban en el patio en lugares diferentes y la Husky fue a la ubicación de mi otra perra y sin advertir de nada la comenzó a morder ni siquiera le gruño o le ladro antes de enterrarle sus colmillos. La tenia agarrada del cuello con sus colmillo y la sacudía mientras la tenía agarrada con su ocico. Fue necesaria la intervención de dos personas adultas para poder separarlas y una de esas personas se llevó una mordida de la Husky en la mano en el intento por separarlas. Llevamos a la perrita al veterinario inmediatamente después de la pelea y afortudamente no tenía heridas de gravedad. Pero ahora mi duda es: ¿Qué hago?, ¿Las tengo que separar hasta que la Husky tenga a sus crías? ¿Ya no las puedo juntar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o