Vitíligo? O solo inflamación por dermatitis? Manchas blancas
Hace días la dermatóloga me recetó granudoxy por un cuadro de lo que pudiera ser papulosis confluente que presento en la espalda, me advirtió del cuidado del sol, el cual tuve, sin embargo ya llevaba un par de semanas con una mancha blanca en la comisura de la boca, la cual desaparecía y aparecía, la piel se me ponía roja y se descamaba, además de que daba comezón, primero me comentó que podría ser vitíligo, su segunda opinión fue que quizá era un cuadro de dermatitis, que usará desowen loción por 10 días y veríamos, pero que existía el riesgo de que si era vitíligo, las manchas pudieran hacerse más notorias, por lo tanto preferí no usar el desowen, además de que la mancha parecía intermitente, tomé 6 días el antibiótico cuidándome del sol, pero hoy tengo la mancha más amplia, creo que es por la sensibilidad que causa este antibiótico, pero no sé, si ahora que la mancha de la cara ya no es roja ni se descama, solo es blanca y más grande, usar el desowen o acudir de nuevo a consulta, suspendí el granudoxy, ¿podrían ayudarme por favor? ¿Sí es vitíligo? ¿Uso desowen?