Perdí la contraseña de mi tablet samsung

Perdí la contraseña de mi tablet Samsung pero sin embargo sigo teniendo el desbloqueo dactilar. Querría saber si hay manera de cambiar la contraseña solo con la huella dactilar puesto que cuando voy a cambiar la huella o voy a cambiar la contraseña me pide contraseña y no puedo cambiarla

1 Respuesta

Respuesta

Prueba ha poner el código de desbloqueo omitiendo las letras. Un saludo de no ser así ponte en contacto con el servicio oficial.