URÓLOGO, tengo un problema en mis partes intimas.

Espero alguien se tome la paciencia de leer todo lo que escribí gracias.

Hace 2 meses, 24 de Feb. Del 2018, tuve relaciones sexuales con alguien desconocida, tenia condón pero en el acto sentí algo caliente, al terminar ella lo saco y pues no vi si se rompió, pero cuando ya me iba sentí como un ardor cerca del pene y escroto, esa noche no pude dormir por que sentía muchas ganas de ir al baño y cuando iba al baño me ardía al hacer pipí. Al siguiente día fui al medico para ver que tenia, me hicieron un testeo de orina, para ver si tenia claimidia o gonorrea, me dijeron que tenia que esperar para ver los resultados aun así me receto doxycycline para que tomara 2 veces cada 12 hr, lo tome por 3 días y luego pare cuando me dijeron que salio negativo el testeo de orina, pero me dijeron que lo siguiera tomanda si es que todavía me ardía, cosa que nk hice. A la siguiente semana sentía los doloroes en pene y testículos, se me inflamo el deferente donde va para el testículo, y fui otra vez a ver al medico, me hicieron otra vez testeo de orina y ahí mismo me dijeron otra vez que salio negativo cosa que no entendí por que me hicieron esperar en el primer testeo y también me dijeron que si me había esperado al menos una hora para el testeo y les dije que no, ahí también me inyectaron para la gonorrea, por que me dijeron que para prevenir si es que en caso de que si tenia claimidia o gonerrea y que siguiera tomando el resto del doxycline, la 3 semana los seguí tomando, y también hice una cita con el urólogo la 4 semana fui a ver y me le conté todo lo que me había pasado, me chequeo nada más sin hacer ningún testeo y dijo que estaba todo bien, nada más me receto una crema para hongos., fui otra vez a otro hospital a chequearme del Vih y gonorreay claimidia y salieron negativo los tres. Ha pasado 2 meses y aveces siento dolores testiculares, abdominales, aveces siento como irritado en el escroto pero no veo nada, también siento irritado cerca del ano y escroto, ya no se que hacer, hice una cita otra ver con el Urólogo para esta siguiente semana 25 de abril.

Añade tu respuesta

Haz clic para o