Tengo muchas dudas sobre mis desdoblamientos astrales

No es la primera vez que tengo desdoblamientos astrales. Pero me surge la duda de porque en pleno sueño en determinadas veces algún tipo de entidad aparece y ataca de una forma u otra, y al rato me veo acostada en mi cama con dos entidades afectándome y no tomándome, sino con algún tipo de ritual. Necesito saber cómo funciona el plano astral y los sueños, que según tengo entendido se hacen medios inconscientes, ¿es parte de nuestra imaginación o en realidad está pasando eso en el astral y pensamos que es un sueño?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas personas al entrar en el plano astral siempre ven entidades malas o buenas, todo depende de como te sientas en tu vida cotidiana, si tienes ese tipo de apariciones malignas en tus viajes astrales puede que te sientas muy preocupad@ o estes molest@. Estoy casi seguro que lo que ves pasa en el astral y no tiene nada que ver con la imaginación, en el caso que fuera con imaginación podrías controlar tú mism@ el desarrollo de dicho viaje, y más que un sueño lo capto como un estado mental profundo que ciertas personas tienen al dormir.