Tengo un frigorífico Balay 3kEP6662/30, que deja de funcionar el compresor a los 20 o 30 días de haberlo tenido apagado 48 h.

Creo que se acumula hielo en el evaporador, pero no tengo acceso a el. El frigorífico es no frost. Tiene nueve años. ¿Puede alguien decirme cómo verifico los sensores del evaporador en este tipo de modelo?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=nlHboyVDIeg

Te dejo un video, en el minuto 12:45 empieza a explicar fallos, podría ser el timer, o algún sensor, pero también podría ser que se haya taponado el desagüe.