Que pasos debo de hacer para poder quedarme con mi hijo y no pelear tanto con su papa

Tengo 21 años y llevo 5 años con mi pareja y un peque de 4.

El tiempo en que hemos estado juntos y siempre nos hemos peleado y separado y esta vez lo intentamos pero nos volvimos a pelear lo malo es que me empezó a decir que el nos recojio cuando no tenia que comer y que yo no aporto nada que soy una floja que solo estoy para comer (dijo más feo pero me dolió) y cuando mi hijo le pidió que dejáramos de pelear se molesto tanto que el me dio dos cachetadas (cabe mencionar que las veces que peleamos no me pegaba enfrente de el )

Ya no quise seguirle y le dijo a mi hijo eres igual de mula que tu madre agarras a tu hijo ya no los quiero ver a ver si tu mama te va a poder comprar tus dulces y juguetes y solo me repetía que yo era un estorbo no.se que hacer tengo miedo de que si me voy me quite a mi hijo no se que hacer si quedarme o me voy yo lo quiero pero he aprendido a quererme más y ya no quiero seguir así que puedo hacer por donde puedo empezar

1 respuesta

Respuesta

Debes irte cuando el no esté y llevarte a tu hijo, vives en violencia ni el ni nadie tiene derecho a pegarte! Ojalá puedas irte con tus papás o con algún hermano, lo importante es que te decidas y lo hagas, ánimo!