Puedo aun estar embarazada, ¿Es un aborto..?

Soy bastante irregular( aveces la regla me tarda 35 como 60dias), aunk llevo 2 reglas que me han venido a los 35 y los30 respectivament. Este ultimo ciclo pensaba que estaba embaraza: tenia una tripa como de 5meses y me daban como contracciones, pinchazos en los ovarios, los pechos más grandes y duros, salia calostro de los pezones, olores, agonías... Vamos un sin fin de síntomas. La verdad es que hace poco estebimos en búsqueda de un bb pero ahora lo teníamos un poco olvidado; esta vez, aunque aun no tenia retraso me sentía embarazada. Mi primera hija fue concebida mediant fivpk tengo los ovarios poliquísticos.

Buenos, por la noche me despierto y mancho pero muy muy poco, como un simple rasguño junto a un coagulo del tamaño de una semillita de lino(ahí ya sentí que todo se iba al traste); he de dexir que 1 días antes a esto me hice un test casero y salia una línea casi inapreciable; bueno sigo... Me acuesto y al levantarme sangro poco de color rosado y al largo del día sigo sangrando rosado pero cada vez que voy al baño tiro bastantes coágulos rojos del tamaño de medio garbanzo, y todo esto junto a dolor de ovarioa y FUERTE DOLOR DE RIÑONES. ¿Puede ser aborto? ¿Habré estado embarazada? Cuando m hice la fiv el gine m dijo que habré sufrido bastantes abortos de corta edad gestacional. ¿Puedo tomar algo para poder ayudar a mi cuerpo a mantener el embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o