Qué puede causar que tenga mi periodo tres veces al mes?
Últimamente mi periodo ha sido muy irregular. Antes podía tenerlo un mes normal con sangrado normal por cuatro o cinco días y después pasaban dos meses y no me bajaba pero al tercero otra vez se repetía lo mismo y asi. Pero en diciembre me casé y empecé a ser activa sexualmente (era virgen antes de casarme) y desde entonces mi periodo ha sido dos veces al mes o incluso 3. Una de las veces suele ser normal como de a cuatro o cinco días con sangrado normal y sin dolores pero las otras dos veces el flujo es muy poco pero me duele muchísimo la cabeza y también los ovarios. Aún no he podido ir a un ginecólogo porque soy extranjera y estoy viviendo en Chile y la salud acá no es para todos menos que seas chilena o tengas identificación chilena o sea de urgencia, y mi identificación aun no me llega falta como un mes.
También mi preocupación es que si voy a poder quedar embarazada en algún momento o si corro el riesgo de no poder. Porque no estoy tomando ningún anticonceptivo ni nada pero como mi periodo es muy constante creo que no da lugar a la ovulación entonces eso también me preocupa. Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta.?