Macro para copiar datos con condición en otra hoja

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema para hacer una macro. Aprendí un poco sobre esto pero esta situación es algo difícil para mi.

Trabajo en una fabrica y para hacer el planning de la producción necesito organizar las ordenes de producción por maquina.

Tengo una hoja que se llama "Extraction" en donde se muestran todas las ordenes de producción con su respectiva maquina además de otras informaciones como el articulo a hacer; la materia prima; etc.

En la columna A aparece el nombre de la Maquina a utilizar, digamos que aparecen en el orden que están en el taller :

Maquina89

Maquina42

Etc

Pueden aparecer tantas veces "Maquina89" dependiendo del numero de ordenes que existan, por ejemplo, si hay 4 ordenes de producción aparecerá en la columna A 4 veces maquina89, pudiendo a veces no aparecer si no existe una orden.

Lo que quiero hacer es, en otra hoja llamada "Planning injection 1" pegar la información sobre esa orden de fabricación, es decir que seleccione todas las celdas en donde aparezca, por ejemplo, Maquina89 y copie de la columna C a la J de la respectiva línea (Hoja EXTRACTION) y la pegue en la celda que esta a lado de donde dice Maquina89 en la hoja "Planning Injection 1"

Para resumir, quiero que la macro ordene por maquina las ordenes de fabricación en otra hoja; pudiendo variar el numero de ordenes cada día por maquina o inlcluso no haber ninguna.

Se los agradecería mucho. Aquí les dejo algunas imágenes de lo que son mis hojas. El documento esta en francés.

PRESSE = Maquina

OF = orden de fabricacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o