¿Tenéis información del protocolo por bajo rendimiento?

He estado trabajando durante 5 años en periodos de seis meses cada año con diferentes contratos para la misma empresa.
Este año el último contrato que me hicieron fue por la baja de una persona que se suponía que iba a ser larga y he estado dos meses. Al principio de este contrato dijerona que recordara que tenia dos meses de prueba, al pasar los dos meses me dijeron que me iban a hacer un protocolo de bajo rendimiento y el desenlace sería lo más probable el despido, lo que provocaría que no pudiera acceder a las nuevas bolsas que están a punto de salir, y entonces me propusieron que podía renunciar al contrato con el consiguiente decaimiento de la bolsa actual todo esto era porque al principio me dijeron que tenia dos meses de prueba y luego dijeron que no porque como el contrato es para por puesto en por ciudad y siempre me han hecho el mismo contrato no me podían poner que no había superado el período de prueba. Al final accedí a renunciar el contrato y al final de la jornada laboral de ese día quedaba rescindido.
No me supieron decir cuanto tiempo seria el protocolo por bajo rendimiento.
Al decir que renunciaba me dijeron tenia que dar 15 días pero lo renuncie ese mismo día, porque les dije que yo no estaba bien con todo lo que me había pasado ese día.
¿Qué pasa si no has dado los quince días?
¿Es mejor renunciar o que te apliquen el protocolo? Es que pensé que era mejor renunciar y poder entrar a las nuevas bolsas
Yo pare el subsidio por desempleo, ¿ahora puedo reanudarlo?
¿Es normal que todavía no este dada de baja si han pasado unos días? ¿Cuántos días tradan en darte de baja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o