¿Estoy recibiendo el salario que me corresponde?

¿Me están pagando correctamente en mi contrato?

Hace 1 mes y medio empece a trabajar como instalador informático y mi pregunta es si de verdad me estarán pagando lo que debieran. Os cuento. Es un contrato de tipo obra y servicio, marcando mi sueldo anual de X euros brutos y con el convenio de oficinas y despachos. Ahora bien, yo trabajo en la comunidad de castilla y león, mas concretamente en valladolid. Pero la empresa que me contrata es de madrid, y en ningún lado del contrato, ni en ningún lado me han dicho si el contrato se rige por el convenio de despachos y oficinas de madrid o valladolid. He estado leyendo que se debería de implementar el convenio de valladolid ya que yo mis funciones las desempeño en valladolid, pero no tengo ni idea de en cual estaré. Suponiendo que lo mas normal es que este en el de valladolid, según mi categoría que seria, según dicta el contrato, Oficial de primera (nivel 7). Me correspondería una cantidad de X euros anuales (mas de lo que estoy cobrando ahora). Cosa que no esta sucediendo.

Y otro problema que tengo es que en breves nos mandaran a cambiar los equipos de los centros de salud de los distintos pueblos de valladolid, y no se si me van a pagar la gasolina, ya que yo me desplazo todos los dias 100km ida y vuelta para llegar al sitio en el que estoy ahora (que no es fijo) y esto no me lo pagan en kilometraje.

¿Me deberían de pagar lo que ponga en el convenio? ¿Me deberían de pagar kilometraje?

Si alguien sabe del tema y me puedo aconsejar se lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o