Mi madre da de comer a 4 gatos callejeros en el porche de su casa .Infrige alguna ley?

Mi madre está cuidando de una pequeña colonia felina de 4 gatos. Los ha castrado y desparasitado. Les echa de comer en el porche de su casa que está vallado. Tienen puesto un arenero grande y una jaula para dormir.

Pero el vecino de al lado está muy molesto con los gatos. Dice que le están manchando su porche, cosa que no es verdad pq lo tiene todo solado y los gatos como son muy limpios y tapan sus necesidades, no podrían hacerlo ahí. Ellos utilizan el arenero que se limpia a diario.

En la ordenanza municipal del pueblo no hay ninguna referencia al tema de los gatos callejeros. El pueblo es Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara.

¿Nos pueden denunciar por algo?

Nosotros a ellos sí, tienen un rotweiller que lo dejan en el porche sin vigilancia y las vallas son muy bajitas, como 120 cm, cuando se levanta a dos patas su cabeza está por encima de la valla. Y puede saltar en cualquier momento al nuestro porche cuando sacamos la perra a pasear o como mi padre tiene Alzheimer puede ocurrir cualquier desgracia.

Y hoy a las 10 de la noche llamaron a la puerta para exigirle a mi madre no les dé más de comer y cobijo porque a ellos les molesta.

No pienso permitir a nadie que le diga a mi madre lo que tiene que hacer en su propia casa.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué deberíamos de hacer en este caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o