Error en ejecución de pagina web con botón debido a propiedades de texto Html

amig@s agradezco si por favor me pueden colaborar con el siguiente inconveniente

Tengo un cuadro de texto Html, en un Asp.net

<td><input name="vmatricula" type="number" step="0.001" class="cajitaActiva" id="vmatricula" value="<%=vmatricula%>" size="30" maxlength="50" onChange="return fCalculaaprobado('<%=idmodcred%>',this.value,<%=estrato%>,<%=idtipolinea%>,'<%=vmatriculamin%>','<%=vmatriculamax%>','<%=(replace(replace(porcaprobado,"(",""),"%)",""))%>','<%=idtiposublinea%>','<%=idnivel%>','<%=duracion%>','<%=salario%>'); fValidaSostenimiento('<%=idmodcred%>', '<%=idtipolinea%>','<%=idtiposublinea%>','<%=vmatriculamax%>','<%=salario%>'); Decimal()" <%=lectura%>></td>   <!--step="Any" type="text" -->

Como se puede ver remplace type="text" por type="number" (ya que es un valor numerico el que debe de recibir) y step="Any" lo remplace por step="0.001" con el fin de que acepte numeros decimales.

En el boton guardar que tiene el siguiente codigo:

<input type="button" name="Submit" value="Guardar" onClick="fEnviar('<%=vmatriculamin%>', '<%=vmatriculamax%>', '<%=validacionrango%>', '<%=idmodcred%>', '<%=idtipolinea%>', '<%=idtiposublinea%>'); fValidaSostenimiento('<%=idmodcred%>', '<%=idtipolinea%>', '<%=idtiposublinea%>', '<%=vmatriculamax%>', '<%=salario%>')";return fCalculaaprobado('<%=idmodcred%>',this.value,<%=estrato%>,<%=idtipolinea%>,'<%=vmatriculamin%>','<%=vmatriculamax%>','<%=(replace(replace(porcaprobado,"(",""),"%)",""))%>','<%=idtiposublinea%>','<%=idnivel%>','<%=duracion%>','<%=salario%>');">

Al momento de oprimir el boton guardar me aparece el siguiente error:

HTTP 500 (Internal Server Error)

Qué como bien se sabe es un error muy general, el funcionamiento de dicho boton es oprtimo cuando en el texto tengo las propiedades step="Any" type="text", que debo de hacer para que funcione bien con las propiedades type="number" step="0.001" ya que el texto debe de permitir ingresar decimales?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o