Puentes y festivos, tenemos custodia compartida de 15 días cada uno.

Tenemos custodia compartida de 15 días cada uno,. En el pacto firmado pone de lunes a lunes, entrega en el colegio y recogida a la salida del colegio,.. Mi pregunta es... ¿Qué pasa con los puentes y lunes y festivos martes?, ¿La entrega pasa al miércoles?...

1 respuesta

Respuesta

Es muy típico el problema que plantea y tendría que haberse previsto en el convenio regulador, de no ser así, solo les queda acordarlo mutuamente o que sea el juez el que decida.

https://www.divorcio-express.net/divorcio/