¿Porque mancho mucho? Y Como Dejo de Manchar?

Desde que me desarrollé he sido irregular con el periodo. Hace dos años fui al medico y me diagnosticaron ovarios poliquistico, me mandaron anticonceptivos, pero vivo en Venezuela y aquí no se consiguen, dejé de tomarlos por su ausencia, hace un año comencé una vida sexual, cuando la comencé tenia 4 meses de retraso (algo que siempre ocurría) luego de tener relaciones al día siguiente me bajó. Al siguiente mes ocurrió lo mismo, tuve relaciones y dos, tres días después me bajó. A finales del mes pasado tuve relaciones (ojo siempre cuidándome) y no me bajó, ya tengo 5 meses de retraso. Me hice pruebas de embarazo salen negativas, y es obvio yo siempre me cuidé. Me hice citología hace 6 meses y todo salió perfecto. Pero ahora tengo puras manchas, manchas que me duran 3, 4 hasta 15 días pero leves no abundantes como mi periodo normalmente. Además estas manchas me vienen casi siempre. He durado en un mes solamente 4, 5 días sin las manchas. ¿Quisiera saber que puede ser? Me toca cita en el medico dentro de 15 días y quisiera saber antes que podría ser. ¿Si tengo que hacerme algún otro examen o que? Además tengo un evento este próximo fin y no puedo tener nada de mancha, ¿cómo hago que desaparezcan aunque sea por unos días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o