Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo

Llevo 3 años parada, y me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres te lo miro.

Dime nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.

Almudena Cubero, 8/7/1978 y lugar nacimiento es Cazalla de la Sierrq, gracias

Cariño, te cuento lo que veo y ante todo, disculpas por el atraso, pues andábamos con mucho trabajo en nuestra web y no hemos podido atenderte antes.

Por lo que estoy viendo te va costar realmente alcanzar una estabilidad laboral y te veo todo el año 2019 para estar ya bien en ese aspecto. Por eso, este año concreto en el que estamos, será de estancamiento y como mucho de trabajos temporales, por horas o cosas así, pero nada estable.

Debes ser paciente pero sobre todo POSITIVA, pues veo que es tu propia negatividad, que tienes mucha... la que genera este bloqueo en tu aspecto profesional y laboral.

Te recomiendo pensar en ello y cambiarlo, a fin de intentar que suceda antes el cambio pero sobre todo a fin de que tu vida sea mas equilibrada.

Saludos.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Entonces el 2019, lo ves diferente?

Muy diferente mi reina :)

Durante ese año las cosas se estabilizan y llegas a una enorme tranquilidad.

Eso sí, la negatividad de tu interior puede y DEBE cambiar desde ya.

Ponte a ello porque si deseas una buena vida, tu pensamiento debe ser bueno, no malo.

Un abrazo.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

¡Gracias! , gracias

De nada preciosa, estamos para ayudarte.