Respecto préstamo personal, amortización del mismo con permanencia por "defecto" en contrato

La duda es la siguiente, me compro un coche y me hace el concesionario un contrato de venta con permanencia, hasta ahí todo igual a otro caso que hay más antiguo. Pero el mio pone lo siguiente:
Precio de compraventa del vehículo, acepta y pacta de común acuerdo : 29650
Señal : 500                   Contado: 5150                    V.O:14000
Entidad financiera: SCF                 Capital Financiado:10000
Bonificacion Financiado :0                  Cuota mensual :336
Capital finanaciado minimo: - Permanencia minima 18 meses
El precio de venta del vehículo esta condicionado a que el cliente financie con la entidad financiera al menos el tiempo que se indica en la clausula 3ª ( la anterior )
La pregunta es: En ningún sitio me pone la bonificación ni cuanto se me bajo el precio del vehículo como he visto en otros contratos, y aquí han rellenado como 0 en el apartado de bonificación financiado . Ni en ningún otro documento, mi intención es amortizar el capital en parte, aunque quiero cumplir los 18 meses de permanencia,. Entiendo que el incumplimiento del mismo no pueden exigirme nada de devolución de bonificación por financiar o rebaja del precio si no esta escrita . ( tampoco hay nada de aumento de garantías ni servicios a mayores )
¿Qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o