¿Qué me pasa? Dolores como punzadas en la parte derecha del vientre y se va hacia la espalda baja.

Lo qué pasa es que estoy tomando anticonceptivos desde hace 5 meses de manera perfecta. Mi último periodo fue el 2 y 3 de abril, en el 4to día ya no tenia sangrado, pero para el 5to, 6to y 8vo día me salía un flujo blanco cremoso pero como con una tonalidad como con sangre. El punto es que para el día domingo comencé a sentir un dolor como punzadita en el lado derecho de mi vientre y se va hacia la espalda baja, pensé lo peor y pensé que se trataba de un embarazo ectopico, me hice una prueba beta en sangre 16 días después de mi última relación sexual (no se vino dentro y tampoco estaba en mis supuestos días fértiles) y salió negativa, hoy martes fui con mi ginecóloga para revisarme; me palpó espalda, abdomen y vientre y la doctora y no monster ningún dolor hacia la palpación, asimismo no vio nada anormal en el ultrasonido ni un quiste y mucho menos un supuesto embarazo ectopico que pensaba.

La doctora optó que el dolor se debe a algo intestinal, además de que me mando hacer un general de orina por verificar si no tengo una infección en la orina y me recetó buscapina para el dolor y no siento que el dolor haya mejorado.

¿Alguna otra opinión de lo que puede me puede estar pasando? O ¿Simplemente trato de tranquilizarme y confiar en lo que dijo mi doctora? Cabe aclarar que he estado bajo mucho estrés y ansiedad este mes, no se si se deba a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o