Cuando me tienen que indemnizar?
He tenido un accidente en el ascensor del edificio donde vivo se me a caído el techo en la cabeza y estoy con collarín y con medicinas que me impide trabajar cuanto tendría que indemnizar y que pasos tengo que seguir para denunciar a la empresa o a la comunidad?