¿Pierde efectividad el parche anticonceptivo? ¿Hay posibilidad de embarazo?
Tuve relaciones en el día 16 de mi ciclo menstrual, estoy usando parches anticonceptivos. Ya desde hace un mes y medio. Lo hicimos con condón y mi novio me dijo que eyaculo afuera. Pero cuando terminamos el condón ya no lo tenia puesto y estaba sobre mi pierna. Me dijo que se lo había sacado ese ratito y un poco de semen cayo sobre la cama. Luego lo revise y no estaba roto pero tengo miedo de que algo pudo haberse introducido. Mi duda es si podría existir un embarazo en estas condiciones. Por que el parche me lo he puesto los días que correspondía y a la misma hora, pero este ultimo parche lo puse en un sector un poco más abajo y rasure el vello antes de ponerlo, pero ahora que ya han pasado varios días creció el vello por debajo del parche y eso me hace dudar si pierde efectividad. Además he tenido síntomas todo este ciclo, dolor en los ovarios y en la ingle constantes. Y mi flujo vaginal parecía bastante elástico hace como 4 días, cosa que leí era síntoma de fertilidad. ¿Pueden estar fallando los parches por lo que comente? Y no se si tomar la pastilla del día después para asegurarme de que no haya un embarazo.