No funciona conexion php error

Tengo un programa que funcionaba con php 5 ahora tengo un servidor local con php le cambie la conexión de msqul a mysqli se quito el error anterior pero ahora me aparece este, solo es solucionar ese error y todo funcionaria perfecto, lo necesito porfa

revise las rutas pero no doy con el error

Esta es la conexión a la base, cambie los parámetros pero no funciona de ninguna forma, no tengo mucho conocimiento entonces no se si los que tiene son correctos.

1 Respuesta

Respuesta

Inténtalo sustituyendo por esta función.

function conectar() {
$con= new mysqli(HOST,USER,PASS,DB);
$con->query("SET NAMES 'utf8'");
if($con->connect_errno) {
print "Ocurrió un error: ". $con->connect_error;
}
return $con;
}