Tengo un retraso y dolor en el vientre.

Tengo 21 años, la última menstruación me vino el 2 de marzo y duró 7 días, tuve relaciones 3 días en todo el ciclo (no recuerdo exactamente qué dias, pero la ultima vez fue hace como 10 días aprox). Llevo 4 años con actividad sexual y siempre nos cuidamos con condón, siemore los checamos al terminar inflándolos y apretandolos. Las ultimas veces no fueron la excepción, el se vino dentro de mi con condón como siempre, y como siempre los checamos inflandolos y nada de fuga de aire.

Estás ultimas menstruaciones habían sido un poco más regulares, se atrasaban o adelantaban un día o dos.

He estado sintiendo dolor de pechos (siempre los tengo antes de menstruar y durante), dolor de vientre pero muy leve (siempre me dan muy fuertes cuándo menstruo), pinchazos en el ovario izquierdo, tengo muchos gases, hace 1 semana sentí un mareo mientras iba caminando, y bueno, el retraso.

Cabe mencionar que estoy de vacaciones, y me he estado desvelando mucho, me duermo a las 6 am y me levanto muy tarde, no como muy bien y bueno espero me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o