Me reclaman una deuda que nunca he tenido.

El día 5 de Abril del año 2018, recibí de LINDORFF24, reclamándome una deuda con el BANCO SANTANDER por la cantidad de 412,00 €, yo no recuerdo tener ni he tenido ninguna deuda con el Banco Santander, en 1998, yo tuve una cuenta con este banco y tenia en mi saldo 10,000 pesetas, resulta que casi un año después fui a querer retirar ese dinero y mi susto fue mayúsculo, ya que me dijeron que no tenia nada, que las 10000, pesetas, ya no tenia porque al no haber hecho ningún movimiento, el banco me los fue quitando poco a poco por gasto de mantenimiento de la cuenta, yo Sali de esa oficina y me olvide la cuenta ya que no tenia nada porque el banco me había "robado" el poco dinero y quería tener nunca mas relación con dicho banco, pues ayer 20 años después me sale esta empresa de recobro(lindorff24)que debo 412 euros, quiero agregar, que acudí al Banco Santander a preguntar s tenia alguna deuda o cuenta abierta con ellos me dijeron que no tengo ni cuenta ni deuda, después de esto llame a un numero de atención al cliente del Santander y me identifique con mi NIE y ahí si aparecías pero también me dijeron que no tenia ni deuda ni cuenta con ellos y yo le pregunte que porque me localizaron solo con dar mi NIE, me dijeron que si me tienen localizado pero por algún motivo en alguna ocasión yo me puse en contacto con ellos y por eso aparecía en su base de datos, pero que me reafirmaron que no tengo cuenta ni según ellos he tenido cuenta alguna por tanto tampoco tengo ninguna deuda, ahora mi pregunta es esta, ¿Puedo denunciar? ¿Y ante quién? A esta empresa de recobro(lindorff24) muchas gracias anticipada. Mi nombre es Pedro

Añade tu respuesta

Haz clic para o