Tengo un piercing el el cartilago y después de 4 meses de haberlo hecho sigue sangrando

Hace más o menos unos cuatro o cinco meses me perforé las dos orejas en el cartilago, para dar una idea me hice el piercing el 27 de diciembre. La oersona que me hizo el piercing me dijo que para curarlo me pusiera solución salina o en su defecto agua con sal marina (cosa que hice) no me dijo nada más que eso aparte de que me colocara esa solución dos o tres veces al día. Hasta ahí todo bien. Pasaron las semanas y seguía teniendo dolor además de me aparecieron bolitas de carne en ambos lados de la perforación, cosa que por un momento solucioné porque me dijeron que calentara el mismo remedio (agua con sal marina) y que me lo aplicara como normalmente lo hacía. Efectivamente, las bolitas se secaron y se calleron como costras pero como a la semana unas bolitas más grandes se me empezaron a formar destrás de la perforación y si me apretaba me salía pus y sangre, pero dentro de todo tenía buen color mi oreja, eso no quita que me dolieran mucho. Dentro de las muchas cosas que creo que hice mal al curarlo mucha gente me dijo que me moviera el aro que me pusieron para que mi oreja se acostumbrara a la nueva perforación y este de moverme los aros se volvió un habito.

Las bolitas que mencioné después de habermelas drenado varias veces solo desaparecieron por un tiempo y pues, ahora han pasado como dos meses desde esa infección (o que presumo yo, fue una infección) Por ciertas sospechas de que los aros me daban alergia me los cambié los por pendientes y me ha ido un poco mejor y creo que se me han ido cicatrizado un poco, el problema es que si me toco los pendientes o un poco la oreja me duele (cuando se suponía que el dolor iba a desaparecer en dos semanas) y cuando me saco los pendientes y los cambio por otros sangran los agujeros y se me hinchan, hace poco otra bolita me salió en una de las perforaciones y cuando me la drenaron solo salió sangre, hoy que me intenté poner unos aros de nuevo me dolió, sangraron de nuevo y no podía conseguir el agujero de salida (cosa que si puedo hacer con el pendiente).

No sé que tengo como tal en las orejas, pues hay buen color, ya no hay nada de pus pero me siguen apareciendo estas bolitas que a veces se llenan de sangre.

No me quiero quitar los piercings pero si quiero curarlos lo más rápido y efectivo posible.

Hablando de remedios, me he puesto aparte de el agua con sal marina, merthiolate, rifocina y tomé antibioticos recetados por un médico.

¿Qué puede ser lo que tenga? ¿Mis piercings están infectados? ¿Qué puedo hacer para curarlos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o