A que se debe el mal estar que estoy sintiendo en el area de la ingle y ovario derecho?
El 23 de Marzo fue mi ultimo periodo menstrual, duro alrededor de 6 a 7 dias. Empece a usar parches anticonceptivos en ese ciclo, asi que estaba en la semana de descanso y a los 3 dias de sacarme el ultimo parche me bajo. Cuando tenia que comenzar con el ciclo de parches otra vez lo hice y me lo puse en el dia de cambio que debia. Segui con mi periodo unos dias mas y luego de que terminara mi periodo comence a sentir unas punzadas en los ovarios, a ratos las siento mas seguidas y hay momentos en que no siento nada. Sobre todo se presentan en el ovario derecho h van hasta la ingle. En la noche es cuando las siento mas intensas. Tengo que volver al ginecologo en mi siguiente periodo, eso quede con mi doctora. Pero estoy un poco preocupada por que lei que podia ser un sintoma de embarazo, saber si existe alguna posibilidad, o si puede ser un efecto secundario del parche anticonceptivo. Por que la primera vez que me los puse senti algo parecido pero no me diro tanto tiempo. Ademas tuve una infeccion urinaria antes de que venga mi periodo, donde me recetaron antibioticos por varios dias.