¿Qué puedo hacer si compre una placa base pero mi gabinete no tiene lector de discos para introducir el disco?

E comprado una placa base y venía con un disco pero el problema es que el gabinete que tengo no tiene lector de discos,¿es necesario utilizar el disco para instalar la placa base?

1 Respuesta

Respuesta

El disco no te hace falta para instalar la placa base. Lo indispensable para poder instalar tu sistema operativo (drivers) te lo podrás descargar de la página web del fabricante una vez hayas terminado la instalación.