Necesito que ayuden con una ecografía transvaginal, que me expliquen
Utero de ubicacion habitual, en AVF que mide 7.3x3.5x6.2cm, con volumen de 84cc. Miometrio de ecoestructura homogenia, isoecogenica en el interior se aprecia endometrio lineal, ecogenica, mide 2.7mm.ovario de localizacion habitual, ecogenicidad conservada y de tamaño normal. Ovario derecho mide3.5x2.1x3.3cm, vol.13.1cc.se aprecian varios foliculos quisticos, aproximadamente 6, miden entre 9y13mm. Ovario izquierdo mide3.9x2.6x3.6cm, vol.19.1 se aprecian varios folisculos quisticos aproximadamente 13 que miden entre 4y11mm, sin liquido libre en cavidad. Xfavor ayudemen ya tng un tratamiento de 5 meses con una pastilla anticonseptiva q son Dixi 35 cuando me ise el primer eco me encontraron ovarios polisquiticos y 2 miomas intramulares el de mayor tamaño 1,6ccy el de menor tamaño 9mm y los ovario derecho mide 2,4x1, 7x3cm vol.7,1cc ovario izquierdo de 4,1x3, 1x4, 2cm volumen aproximado de 28,3cc por favor ayudemen xq an aumentado y el dolor en el vientre, caderas y lado izquierdo es permanente mi doctora lo que me dijo q no da dolor x quiste