Tengo un error de variable tipo $_FILE['NAME']

De su apoyo con la siguiente problemática, tengo que importar un archivo de gran volumen de información. Al internarlo me manda errores de líneas al momento de realizar la acción del siguiente código.

$tipo = $_FILES['archivo']['type'];
$tamanio = $_FILES['archivo']['size'];
$archivotmp = $_FILES['archivo']['tmp_name'];
$lineas = file($archivotmp);

$import = "LOAD DATA LOCAL INFILE '" . $fname . "' INTO TABLE sc FIELDS TERMINATED BY '|' LINES TERMINATED BY '\n' ";

mysql_query($import) or die(mysql_error());

Los errores me los manda en las variables. A lo que logro comprender es por el volumen tan elevado de información que trato de levantar. Ya que realice pruebas antes de tratar de levanatar todo el volumen de información y si problemas realiza la carga.

1 Respuesta

Respuesta

El problema está en el tiempo de subida. Tendrías que modificar el archivo php.ini estas variables

upload_max_filesize = 100M
post_max_size = 100M

max_execution_time = 60
memory_limit = 128M

Una vez modificado y guardado estos valores reiniciar el servidor apache

muchas gracias amigo.

y disculpa las molestias. pero aun tengo otro problema con que me lea la variable ya que al momento de que la mando a llamar me manda un la ruta de esta manera: C:\wamp64\tmp\phpA80B.tmp a lo que en la ejecución de la instruccion "LOAD DATA LOCAL INFILE '" . $fname . " me manda un mensaje de error "que no logra encontrar el archivo".

ya que la manera en la que me lee las Rutas es la siguiente: C:/wamp64/tmp/phpA80B.tmp.

como puedes ver tengo que voltear las diagonales para que me pueda leer el archivo desde la ruta donde se encuentra.

crees que me puedas ayudar con este tema, ya que he estando invirtiendo una buen tiempo buscando alguna fuente donde hable de este tema pero no he tenido existo.

agradezco mucho tu apoyo.

saludos

Modifica esta LINES TERMINATED BY  '\r\n'

Como puedes ver sólo agrega \r