¿Por qué no puedo abrir links/vínculos en office word si tengo los protocolos HTTP y programas predetarminados bien?

No me funciona la solución que dan en las webs, microsoft incluida, sobre cambiar los programas predeterminados para las aplicaciones.
Tengo todo con CHROME, los programas predeterminados y los protocolos HTTP también, abrir con Chrome.
El office que uso es uno básico pero siempre me funcionó antes: office word 2007. La "ayuda" de la aplicación word no funciona.

1 respuesta

Respuesta

De momento la clave que me dice que tengo que exportar no existe en mi windows 10