Valor moneda época Franco año 1949

Dispongo de fotos pero no se cómo colgarla de moneda de 5 Ptas de 3 centímetros de diámetro en buen estado quisiera saber su valor aproximado

Creo que se le llama la perra gorda

2 respuestas

Respuesta

No, a esa la llamábamos cabezón. Las perragordas eran las de 10 céntimos, de aluminio.

Las 5 pts de 49, tienes que mirar el año de la estrella, que deberá ser 49 ó 50, en todo caso, si está circulada, sobre 1 €.

¡Gracias!

También dispongo de 10 y 5 céntimos

Nuevamente gracias por la información y sobre el asunto creo que esta sin circular

Si deseas te mando foto

Ponla aquí mismo.

Así:

¡Gracias Fernando

No te he contestado antes porque estaba conectado mediante el teléfono y ahora que he llegado casa lo intente en el pc, pero o soy muy corto o ya esta uno cansado después de un día de trbajao, gym y otros menesteres

Mañana intentare nuevamente realizar el envío

Te llamo desde canarias, que aquí es una hora menos

Muchas gracias

Lo conseguí

Ya mañana me cuentas, bueno hoy para ti

Muchas gracias nuevamente

Manuel.

Su estado está entre MBC y EBC, porque está casi nueva, pero con arañazos y golpecitos. En estas monedas modernas son muy exigentes en cuanto a la calidad.

Respuesta

5 pesetas 1949 usada, 1€ si tiene la estrella 50 y 6€ si tiene *49.

¡muchas Gracias! En la estrella aparece 50

Agradecido por la ayuda que soy nuevo en el asunto y las coloque de herencia de mi padre

Atentamente

Manuel

En ese estado y siendo *50 su valor es de 2 ó 3 euros.