He sufrido accidente de automóvil leve

Estando parado recibí un golpe en mi vehículo en el paragolpes trasero. Resumiendo el coche me lo arreglan pero me dicen que los daños a mi persona no me los cubren porque según la peritación ( echarle dos fotos al paragolpes por el mecánico) yo tengo que estar perfecto sin daños y llevo más de un mes en rehabilitación con informes médicos (sin baja laboral) y lo peor me dice mi compañía que no se hace cargo de nada y que no va a reclamar nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez es mas habitual que las aseguradoras contraten los servicios de peritos en los siniestros en los que el daño es muy leve y se presupone que el impacto no ha podido generar las fuerzas suficientes para provocar un "latigazo" cervical. Tendrás que ir a juicio, la Aseguradora tratará de demostrar lo que te comento y para ello solicitaran un estudio biomecánico para apoyar su tesis de que la lesión no se corresponde con el golpe... tu tendrás que demostrar lo contrario.