¿Qué puedo dar a una perra que comenzó a sangrar luego de mes y medio de operada de piómetra?
Es una perrita callejera que la alimento y estoy pendiente de ella. Ella ya ha parido varias veces. Presentó hinchazón del vientre en dos oportunidades, la primera vez creía que estaba preñada, pero botó liquido sanguinolento y se le bajó el vientre; a la semana se le llenó el vientre y estaba muy triste, decidí llevarla al veterinario. Me dijo que era piometra. Le solicité la operara y de una vez la ligara, me dijo que la había ligado. Mi desagradable sorpresa es que empezó a sangrar al mes y medio de ser operada. Al notificar al veterinario, este dice que eso es que está ciclando, ¿le pregunto qué cómo es eso? Si supuestamente él la había ligado. Contesta que el le dejó un ovario! Que le inyectara 1,5 cc de vitamina K por una semana. Ya hacen dos semanas y aún sigue sangrando gotas de sangre. Lo estoy llamando y no logró comunicación con él! ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo administrarle mientras contacto al veterinario? ¿Hay alguna planta natural que pueda darle? Ella sigue comiendo la perrarina que le doy, pero la noto triste.