¿Cómo poner "texto" en una fecha personalizada de un informe?

En mi informe una de las fechas es capturada desde el formulario, investigando logre poner la fecha en mayúscula pero el formato de la fecha debe decir: 31 DE MARZO 2018, hasta el momento solo he logrado que se muestre 31 MARZO 2018, y no se como insertarle "DE".

Esto seria lo que tengo en origen del control:

=Mayús(Format(([Formularios]![frm_Detalle_Funcionario]![txt_fec_ini_vacaciones]);"dd  mmmm aaaa"))

Creí que se solucionaría usando este formato dd" de "mmmm aaaa pero me da error:

Y como siempre agradecido de la ayuda que me dan

3 Respuestas

Respuesta

Una formse de hacerlo sería ésta:

=Mayús(Format([Fecha];"dd"" de ""mmmm"" de ""aaaa"))

Un saludo.

Respuesta

Supongamos que tengo una tabla

En el informe le añado un cuadro de texto Texto9 y en sus propiedades-Formato-Formato le pongo

>

Y en las propiedades de la sección donde está ese cuadro, en el evento Al dar formato

Texto9 = Day([Fecha]) & " de " & Format([Fecha], "mmmm") & " de " & Year([Fecha])

y el resultado

Respuesta

Prueba también con lo siguiente:

Strconv(Day(fecha) & " de " & Format(fecha, "mmmm") & " de " & Year(fecha), vbUpperCase), en donde fecha es un campo de tipo fecha.