¿Qué Película Es Esa Que No Recuerdo?

Era una película que creo que empezaba con un hombre y 2 mujeres que aparentemente estaban teniendo relaciones por que estaban desnudos... Cuando fue el "turno" de la segunda chica... La otra se estaba cepillando ahí... Y de repente se sintió mal ... Luego de un rato una criatura salio del vientre de la primera mujer.. Acto seguido unos tentáculos salían aparentemente del hombre que estaba teniendo relaciones con la mujer... Y en la siguiente escena el hombre sale caminando con 2 niñas... Se que es algo relacionado con demonios o vampiros... ¿por qué me resulta familiar lo de las 2 niñas ... Y el tema de cain etc. Pero que película era?

Respuesta

Se muy bien a que pelicula te refieres. Es species II( especies 2). Que en un laboratorio crean a un ser a partir de células alienígenas y humanas. Y su función es reproducirse y mata a quien la ataque. En 2 pelicula dos astronautas son atacados y contaminados por este tipo de alienígena que aún vive en Marte. Al El3 astronauta no le pasa porque tendría un defecto en sus genes. Uno de los astronautas- hombre- tiene sexo con una mujer y luego con la otra. El crecimiento de estos niños era acelerado y luego hacían como un capullo de araña alrededor de ellos y salían cuando eran adultos. Una de las actrices era Natasha H.

Species 2 (HQ-Trailer-1998) - YouTube
https://m.youtube.com › watchSpecies 2 (HQ-Trailer-1998) - YouTube
https://m.youtube.com › watch