Pequeña lesión en el pene, es normal?

Tengo 17 años, hace mucho (más de año y medio por lo menos) cuando pasaba por etapa de mucha acné aveces me llegaban a salir granos o espinillas en zonas íntimas pero no di mucha importancia porque me pasaba no tan seguido y usualmente desaparecían, solo una vez me salió como una espinilla algo grande en el tronco del pene, por la parte de abajo, debido al dolor y enrojecimiento lo presioné hasta que salió la pus (también pensé que pudo ser un vello encarnado porque salió justo en donde hay un vello y suelo rasurar esa área) el punto es que no había notado tan bien hasta ahora que después de eso, quedó como una especie de úlcera (no se si esté bien utilizado el término, es como un pequeño cráter casi nada profundo, no causa dolor ni tiene ningún tipo de fluido o sangre o nada y es de un color un poco más oscuro que la piel alrededor) y hace poco lo noté y me empecé a preocupar, me hice una prueba de vih y un VDRL y ambos salieron negativos, ¿qué podría ser? En su momento no le di la importancia porque pensé que solo era un vello encarnado más, y que lo que quedó fue una cicatriz por haberlo exprimido anticipadamente, ¿puede ser eso o que más podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Es una simple cicatriz, por la fuerza que hiciste al imprimirlo y aún no estaba en término de "exprimirlo". Si fuera alguna infección o algo maligno, ya tuvieras otros síntomas como fluidos, dolor y mal olor entre otros.

Debo felicitarte por haber ido hacerte pruebas para saber que todo estaba bien !

No olvides valorar la respuesta para ser mejores expertos :)