¿Qué moneda es ésta? Año 1914 Mexico

Esta moneda tiene una inscripción tanto en el anverso como en el reverso que pone:

"estaos unios mexicanos".

Pesa 12 gramos. Tiene un diámetro de 29 mm. Y un canto de 2 mm.

¿Cuál es su valor numismático?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No coincide con ninguna moneda del méxico revolucionario, mi opinión es que es una falsificación pues hay monedas de esa época muy caras, como la que pone MUERA HUERTA. Además no parece plata, y en esa época un peso solía ser de plata. No tiene el aspecto de una moneda de la época y además tiene un agujero y le faltan dos DE en las leyendas.

Si es una falsificación pudiera tener algo de valor si fuese de la época, no actual.